El blog realmente me salio bien.- El Sr. Tornattore de Dattatec, me contestó y se sintió muy bien con mi comentario.-

Ahora quiero ir al punto, por el cual me dedique hacer esto: que “tomemos conciencia” que, con el calentamiento global, las construcciones del mundo se van a degradar.- Se tendrá que rehacer muchas cosas, lo cual llevara una inversión de aquí a 5 ó 10 años, importante. Para que las mismas no se estropeen.-

Ya vemos catástrofes en diferentes países, tsunamis, terremotos, inundaciones, sequías, calor, frío, lluvias abundantes, sequías, granizos de un tamaño descomunal.-

Todo va cambiando. Pero nuestra mentalidad no………!!

Yo no puedo concebir que hablo del tema, y no hay “conciencia social” del mismo.-

El “calentamiento global” esta produciendo y producirá erosiones, en nuestras viviendas, y que tengamos que replantear muchas cosas que antes estaban bien y ahora ya no sirven tanto.-

La próxima vez sigo con el tema.-